InicioEmpresaServiciosAntivirusContactoBlog
TechMarkNet, S.L.
Servicios Informáticos para particulares y empresas.
Soporte Técnico
Mantenimiento Informático
Asistencia Remota Online
Instalaciones Informáticas
Desarrollo Web
Financiación
Publicidad en Internet
Instalación de Redes
Hardware
Financiación

Servicios

 

Gestión del parque

A través de un servicio web, tendrá posibilidad de acceder de manera rápida y sencilla a información referente tanto a sus activos tecnológicos, como a sus contratos.

De este modo, podrá conocer en tiempo real cual es el coste de su tecnología, con el fin de gestionar más eficientemente su gasto en IT.

Asimismo, dispondrá de información puntual sobre sus activos permitiéndole la consolidación o ampliación de su equipamiento y consiguiendo, de esta manera, una mayor optimización de sus recursos tecnológicos.

 

Renovación tecnológica

TechMark Financial le ofrece la posibilidad de sustituir o ampliar su parque tecnológico en cualquier momento; de esta forma maximiza la eficiencia de su tecnología y paga únicamente por los equipos que realmente necesita, optimizando su uso en cada momento.

La renovación tecnológica evita los costes indirectos (logística, almacenaje, tiempo, personal, servicios externos) generados por equipos obsoletos cuyo rendimiento impide el desarrollo normal de las actividades de la compañía.

 

Gestión de compras

Podemos ayudarle en sus procesos de aprovisionamiento tecnológico facilitándole los criterios que le permitan tomar la mejor decisión. TechMark Financial trabaja con las compañías tecnológicas más especializadas, por lo que tiene la capacidad de acceder a las propuestas de mercado de mayor calidad.

Con TechMark Financial podrá conseguir la entrega de sus equipos en el momento y el lugar acordados. Nosotros pondremos en marcha todos los procedimientos logísticos que permitan un aprovisionamiento conforme a los acuerdos establecidos.


 
 

Recompra de equipos

Le ofrecemos un importante ahorro en la cuota de renting de sus nuevos equipos, mediante la recompra de los equipos obsoletos de su propiedad, aunque con valor de mercado.

En TechMark Financial podemos valorar y comprar su parque tecnológico para arrendárselo posteriormente (rent-back) de la forma que más se adapte a sus necesidades, incluyendo además los servicios necesarios para la gestión de los activos que lo componen, y planificando una renovación eficiente de los mismos, una vez superen su vida útil.

De este modo, además, consigue liberar fondos para destinarlos a las necesidades relacionadas con la actividad principal de su negocio.
 

Gestión de terminaciones

Nuestros especialistas pondrán a su disposición los servicios de recogida, destrucción, y reciclaje de los equipos sin valor alguno de mercado, evitando así los costes indirectos asociados a los mismos, e incorporando a proyectos sociales aquellos que sean susceptibles de uso.
 



Renting Tecnológico

En esta modalidad de arrendamiento se podrán incluir servicios tales como el seguro de los equipos, instalación, etc.

Ventajas del Renting Tecnológico

En Reducción del riesgo de obsolescencia:

La renovación tecnológica contribuye a mitigar este riesgo de inversión significativo, pudiendo disponer en cada momento de la tecnología óptima para su compañía.

Solución Integral:

Posibilidad de incluir en una sola cuota los costes asociados a sus activos tecnológicos: HW, SW, seguro, instalación, y determinados servicios.

Gestión Financiera Eficiente:

Teniendo en cuenta que el renting no consume sus líneas de crédito, puede dedicarlas íntegramente a atender las necesidades financieras de su empresa.

Reducción del Coste Total de Propiedad:

El coste de su equipamiento informático no está compuesto exclusivamente por el precio del equipo. Deben tenerse en cuenta su mantenimiento, gestión, e incluso destrucción ecológica. Los analistas del sector indican que una estrategia de renting tecnológico eficaz puede reducir el coste total de propiedad entre un 10% y 15%.

Somos especialistas en maximizar este conjunto de ventajas, por lo que nuestro producto le permitirá la solución que su compañía necesite