InicioEmpresaServiciosAntivirusContactoBlog
TechMarkNet, S.L.
Servicios Informáticos para particulares y empresas.
Soporte Técnico
Mantenimiento Informático
Asistencia Remota Online
Instalaciones Informáticas
Desarrollo Web
Financiación
Publicidad en Internet
Instalación de Redes
Hardware
Hardware

HARDWARE / DISTRIBUICIÓN

Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad junto con nuestro conocimiento de la tecnologÍa para ofrecer una solucion óptima. Por ello hemos dedicado nuestro tiempo a conseguir primeramente fabricantes que dispongan de precios asequibles de productos con calidad garantizada, y a continuación prestar un servicio y soporte satisfactorio para el usuario.
Buscamos siempre como valores prioritarios calidad, garantÍa y una amplia gama de productos capaz de cubrir cualquier necesidad.
Ponemos a su disposición los modelos más recientes de pórtatiles, equipos de sobremesa, accesorios, y la mas completa gama de periféricos y componentes.
Nuestro amplio catálogo de productos, unido a la profesionalidad de nuestra plantilla, permiten una ágil respuesta a las necesidades de los clientes y una disponibilidad inmediata.

GARANTIA Y SERVICIO TÉCNICO

TechMarkNet, S.L. ofrece a sus cliente una garantía sobre sus productos de uno a tres años dependiendo del mismo. Cualquier producto defectuoso que necesite de asistencia técnica será revisado en nuestras instalaciones.