InicioEmpresaServiciosAntivirusContactoBlog
TechMarkNet, S.L.
Servicios Informáticos para particulares y empresas.
Soporte Técnico
Mantenimiento Informático
Asistencia Remota Online
Instalaciones Informáticas
Desarrollo Web
Financiación
Publicidad en Internet
Instalación de Redes
Hardware
Instalación de Redes

INSTALACION DE REDES

Acometemos cualquier proyecto de implementación de redes informáticas que involucran tecnología punta con una excelente relación costo/beneficio. Este servicio está orientado tanto al desarrollo de diseños iniciales como a la reestructuración de redes existentes.
Ponemos a su disposición un equipo técnico altamente capacitado para obtener óptimos resultados en el planeamiento, diseño e instalación de redes de área local (LAN), metropolitana (MAN) o de área extensa (WAN). Analizamos sus necesidades y llevamos a cabo el proyecto con la máxima garantía de éxito, economía y aprovechamiento de infraestructuras.

DISEÑO E INSTALACION
La base del funcionamiento de una red es su diseño e instalación. Para ello realizamos un estudio del cliente y su capacidad operativa y económica para ayudarlo a encontrar el perfil de red que cubra sus necesidades. Además ofrecemos material de primera calidad que brindará a su red una base sustentable para su buen funcionamiento.
Ponemos a su disposición la asesoría en cuanto a la instalación o actualización de redes físicas, instalación y configuración de equipos, características de servidores, adquisición de licencias , y demás orientaciones que permitan el correcto funcionamiento de la red.

CABLEADO ESTRUCTURADO
Nuestro compromiso
es el diseño de redes con un sistema de cableado que ofrece un excelente rendimiento, flexibilidad y escalabilidad.
Nuestro trabajo en este aspecto es trazar la ruta más sencilla y práctica del tendido de todo el cableado de red, instalación de canaletas, e instalación de tomas de red. La instalación se lleva a cabo siguiendo todas las normas vigentes en lo que a cableado estructurado se refiere.
TechMark dispone de toda la familia de productos de conectividad, que abarca tarjetas de red, hubs, switches, routers, modems, conmutadores, y software de comunicaciones entre otros.

 
 
MANTENIMIENTO DE LA RED
Un equipo de profesionales garantiza el buen funcionamiento de su red mediante la realización de informes técnicos sobre el estado de la red, rendimiento, anomalías, medición de cableado, comprobación del estado del cable existente...
Tanto nuestro equipo de respaldo in situ como nuestro soporte telefónico para consulta de dudas le garantizaran el correcto funcionamiento de su red, evitando la pérdida de tiempo del personal de su empresa y cuidando al máximo su inversión.