InicioEmpresaServiciosAntivirusContactoBlog
TechMarkNet, S.L.
Servicios Informáticos para particulares y empresas.
Soporte Técnico
Mantenimiento Informático
Asistencia Remota Online
Instalaciones Informáticas
Desarrollo Web
Financiación
Publicidad en Internet
Instalación de Redes
Hardware
Asistencia Remota Online

 

Hemos evolucionado el mantenimiento físico en algunas empresas al mantenimiento remoto. Esto es debido a que hay pequeñas incidencias que pueden ser solucionadas por uno de nuestros Técnicos en remoto sin tener que desplazarse hasta la ubicación del cliente.

De esta forma el servicio es más rápido y más barato. Este tipo de contrato se realiza por Bonos de Horas, que se pueden ir gastando en fracciones cada vez que el usuario requiera una asistencia en remoto.

En vez de tener que esperar 2 o 3 horas o 24 horas dependiendo del tipo de contrato, usted puede tener solucionado su problema en 10 minutos, ya sea con la asistencia telefónica, ya sea con el contrato de mantenimiento remoto.

 
Servicios Informáticos. Asistencia remota
¿Cómo funciona? A través de Internet y con un solo click, el técnico repara su ordenador mientras usted está delante.
¿Es seguro? Si, usted toma la iniciativa para permitir la conexión y en todo momento visualiza en pantalla lo que el técnico realiza.
¿A quien va dirigido? A particulares, profesionales y empresas.
¿Qué se puede reparar? La mayoría de las incidencias, para el resto de incidencias informáticas TechMark pone a su disposición un técnico a domicilio.
¿Cuanto cuesta? Desde 15,00 € / sesión.
¿Qué incluye?
  • Mantenimiento integral: Sistemas Windows y software estándar.
  • Respuesta rápida.







 

 

 

 

 

 

 






Descargue y ejecute este programa desde su equipo haciendo clic en la imagen para recibir asistencia por parte de nuestros tecnicos. Una vez descargado, siga las instrucciones que le indique nuestro tecnico.


Hotline

El cliente al aceptar una conexion remota (con terminal Server, Citrix, TeamViewer o cualquier otro sistema telemático) o mediante intervención técnica de los operarios en sus instalaciones o en las nuestras, autoriza a que los datos contenidos en sus ficheros informátizados, por motivos tecnicos u operativos, sean tratados por TechMarkNet SL , debiendose dirigir a dicha entidad, con domicilio en Lucena, Plaza de la Barrera, 24 (Local Esquina) para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposicion y cancelación de los datos indicados, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales

Horario de lunes a viernes no festivos de 9h a 14h y de 16h a 20h. 

  • Las tarifas no incluyen impuestos indirectos.