InicioEmpresaServiciosAntivirusContactoBlog
TechMarkNet, S.L.
Servicios Informáticos para particulares y empresas.
Soporte Técnico
Mantenimiento Informático
Asistencia Remota Online
Instalaciones Informáticas
Desarrollo Web
Financiación
Publicidad en Internet
Instalación de Redes
Hardware
Servicios

Servicios Informáticos

Empresa Servicios Informaticos. Soporte técnico
Soporte técnico sin contrato y con respuesta rápida. Ofrece un soporte técnico eficaz para incidencias puntuales.
Servicio apropiado para particulares o profesionales con un bajo índice de incidencias.


Empresa Servicios Informaticos. Mantenimiento informático
Soporte técnico con respuesta a partir del siguiente día laborable. Ofrece tranquilidad frente incidencias y excelentes tarifas en servicios y en productos.
Servicio adecuado para empresas con varios ordenadores, con o sin servidor, con impresoras de red y otros dispositivos informáticos.


Asistencia remota
Servicio puntual a través de Internet, adecuado para profesionales o empresas con uno o varios ordenadores, con o sin servidor, impresoras de red y otros dispositivos informáticos.

Instalaciones informáticas
¿Necessita informatizar su negocio? ¿Quiere pagar a plazos? ¿Quiere no preocuparse de nada? ¿Quiere una solución completa de armario rack, servidor y equipos? TechMark empresa de servicios informaticos le facilitará las cosas, consúltenos como...

Desarrollo web
Comprendemos lo importante que es hoy en día para una empresa tener presencia en Internet, por lo que acompañamos su proyecto desde la planificación del mismo hasta la completa implementación y promoción en Internet.

Financiación
TechMark empresa de servicios informaticos ofrece una amplia gama de soluciones de renting, pago por uso y gestión de tecnología. Podemos ayudarle en la adquisición de su parqué, durante todo su ciclo de vida operativo.

Publicidad en Internet
Aproveche la oportunidad del marketing en internet: Buen rendimiento a bajo coste. Con las palabras claves que definen su negocio posicionaremos su sitio web para que sea ampliamente accesible.